Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental (MIAMB)

El Máster Universitario en Ingeniería Ambiental tiene como objetivo que los futuros profesionales desarrollen capacidades para el diseño y operación de equipos relacionados con la contaminación ambiental; evaluar y minimizar los impactos ambientales de una determinada actividad; mejorar la seguridad industrial, gestionar y tratar los efluentes, residuos y suelos contaminados; y gestionar adecuadamente el medioambiente.

Los titulados del MIAMB tendrán acceso a una formación dirigida al mundo profesional en el Sector Ambiental y de la Tecnología Ambiental. Podrán incorporarse a la empresa privada, a la Administración pública, así como a las Universidades, o a centros públicos de investigación.

El máster cuenta con el sello europeo de calidad internacional en ingeniería EUR-ACE que acredita que cumple de manera excelente con las exigencias profesionales de la ingeniería.

logo-01-EUR-ACE.png