Francisco Jesús Rodríguez Ruiz

Investigador de DeepMind en el área de la Inteligencia Artificial

Tras acabar los estudios en la ETSi, ingresé en un Máster en Multimedia y Comunicaciones en la Universidad Carlos III de Madrid, donde también hice un doctorado en "Machine Learning" (Aprendizaje Automático), completándolo en 2015. Al acabar, realicé un post-doc en Columbia University , Nueva York, durante 1 año, seguido de una segunda etapa post-doctoral con una beca Marie-Sklodowska Curie de la Unión Europea, estando afiliado tanto a Columbia University como a University of Cambridge, Reino Unido. Desde 2019, formo parte de DeepMind, una empresa adquirida por Google en 2014 que se dedica a la investigación en el campo de la Inteligencia Artificial, donde actualmente trabajo como investigador.

Además de aportarme los conocimientos técnicos necesarios para continuar mi formación académica, mi paso por la ETSi me permitió adquirir una serie de habilidades para poder desenvolverme y resolver problemas durante mi carrera profesional. Además, despertó en mí, o al menos aumentó, la pasión por aprender y por la investigación. Finalmente, mi paso por la ETSi me permitió crecer en el ámbito personal así como conocer nuevas amistades.

Página web de Francisco J. Rodríguez Ruiz
Google scholar