TABLÓN DE ANUNCIOS DE CONVOCATORIAS DE INTERÉS DE OTRAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS
relext

Ayesa Air Control oferta puesto para Ingeniero Aeronáutico

Descripción: Ingeniero Aeronáutico
 
Titulación: Ingeniería Aeroespacial
 
Idiomas: Inglés B2 (necesaria acreditación)
 
Experiencia: Mínimo 2 año en tareas de diseño, o certificación, mantenimiento aeronáutico.
 
Conocimientos deseados: Normativa de aeronavegabilidad Civil/Militar
 
Lugar de trabajo: Madrid.
 
 
 

World Space Week

Con motivo de la Semana Mundial del Espacio, ATN organiza una Jornada de Puertas Abiertas dirigidas a estudiantes universitarios. 

Inscripciones: catedra.alter-us@altertechnology.com 

Indicando: evento, nombre y DNI. 

Atrevete: McKinsey & Company

McKinsey & Company es la firma líder en consultoría de gestión a nivel mundial, que asesora a la alta Dirección de las principales empresas e instituciones de todo el mundo a lograr mejoras sustanciales y sostenibles en su desempeño.
 
Para tener éxito en esta aspiración, contamos con un grupo humano único, tanto por su muy diversa experiencia profesional, como por sus cualidades humanas. Un equipo excelente, formado por gente joven, dinámica y con iniciativa.
 

Workshop IoT FIWARE

Horario: 27 de septiembre de 10:00 a 17:30
Lugar: FIWARE Zone Center Sevilla (Pabellón de la Unión Europea, Calle Isaac Newton, s/n. 41092 Sevilla)
 
FIWARE Zone es una iniciativa público-privada entre Telefónica y la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo hacer difusión y formación de empresas, estudiantes y administraciones públicas de tecnologías FIWARE en el territorio de Andalucía.

Concurso Ingeniería en 200 segundos

Desde la Asociación de Ingenieros de Caminos, en colaboración con el Colegio y con la Institution of Civil Engineers (ICE) han organizado el concurso “ingeniería en 200 segundos”. Este concurso,  abierto tanto a titulados como a estudiantes del Master en ICCP, busca a la persona que mejor pueda demostrar un concepto o proyecto relacionado con la ingeniería civil en un discurso de 200 segundos. El premio para el concursante ganador consistirá en un viaje al Global Engineering Congress en Londres (del 25 al 27 de octubre de 2018).
 
 

Páginas