ROBOT´2017: Third Iberian Robotics Conference

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla acoge desde mañana, miércoles 22 al viernes 24 de noviembre el ROBOT´2017.

Sevilla se convierte así en la segunda ciudad española en acoger esta importante cita mundial en el sector de la ingeniería robótica, ya que en 2013 fue celebrada en Madrid. En esta edición se darán cita expertos de distintos países que presentarán los nuevos avances en aplicaciones y desarrollos robóticos, así como el futuro de los robots y las conexiones que la ingeniería robótica tendrán con otros muchos campos.

A la sesión de apertura, que tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre, a las 15.00 horas , le seguirá una de las Conferencias de mayor impacto de las programadas dentro del congreso, "Ocean One: A Robotic Avatar for Oceanic Discovery", a cargo del investigador Oussama Khatib, Director of Stanford Robotics Lab, Stanford University, (USA) y President of the International Foundation of Robotics Research (IFRR).

Asimismo, el jueves 23 de noviembre a las 09.00 horas está prevista la conferencia "Soft Robotic Technologies for Safe, Robust, Smart Drones", impartida por Dario Floreano, Director of the Laboratory of Intelligent Systems, EPFL, (Switzerland) y Director of the Swiss National Center of Competence in Robotics, (Switzerland).

Web del Congreso: https://grvc.us.es/robot2017/