Abierto el plazo de preinscripción Curso de Experto en “Materiales Compuestos: Aplicaciones (III Edición) ”
Los materiales compuestos están jugando un papel preponderante no sólo en aplicaciones aeronáuticas y aeroespaciales, sino también en la industria automovilística, naval, eólica o de recreo. En este curso de experto de 15 créditos se realiza una introducción a los materiales compuestos partiendo de los fundamentos mecánicos que derivan de su constitución y realizando una aproximación, mediante módulos independientes a los problemas de fabricación, caracterización y cálculo de componentes de material compuesto. Se dedica una atención especial a la unión de materiales compuestos entre sí y con metales.

El curso, perteneciente a la oferta formativa del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla y dirigido por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, está orientado en su impartición a facilitar la participación de personas que estén trabajando y deseen una actualización de conocimientos en esta parcela de la ingeniería. El curso contempla trabajos prácticos que complementan las clases teóricas, así como visitas a empresas relacionadas con la materia que se imparte.

Más información en el siguiente enlace y en el díptico adjunto: