Participa en el Crowdfunding de ARUS Andalucía Racing US
ARUS Andalucía Racing Universidad de Sevilla es un proyecto que nace en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) y que participa en la competición internacional automovilística universitaria Formula Student, donde este año busca convertirse en el único equipo español que participe con sus monoplazas de diseño propio en las dos categorías de la competición: eléctrica y combustión.

¡ARUS te necesita!  Colabora con su proyecto en:

Para este año de retos buscan apoyo, tanto particular como empresarial, para lo que han lanzado una campaña de Crowdfunding.

No dejes de conocer este apasionante proyecto que busca representar a la ETSI, Sevilla, Andalucía y España por todo el mundo defendiendo la innovación que desarrollamos cada día en esta escuela.