EUROAVIA Sevilla celebra en la ETSI de la Universidad de Sevilla el Space Symposium 2018

EUROAVIA Sevilla celebra del 5 al 9 de marzo de 2018 el Space Symposium 2018 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, encuentro en el que se dan cita expertos del sector a nivel internacional, así como estudiantes de Ingeniería Aeronáutica de 15 universidades europeas.

El Acto de Inauguración, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la ETSI el lunes 5 a las 10.30 horas, estará presidido por Miguel Ángel Castro Arroyo,  Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, y contará con la presencia de Antonio Ramírez de Arellano López,  Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Carmen Castreño Lucas, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Jaime Domínguez Abascal, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla y Juan Manuel Lora Alonso, Presidente de EUROAVIA Internacional.