Encuentro Sobre Ingeniería y Empleo 2018
El próximo miércoles, 25 de abril a partir de las 10:15, se celebrará en la planta baja del edificio de la ETSI una nueva edición de ESIEM, el Encuentro Sobre Ingeniería y Empleo, que cada año organiza la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Este evento tiene como único objetivo acercar a los alumnos a las empresas que suelen demandar los perfiles de grado y máster que se forman en nuestra Escuela.

Dada la importancia que este evento tiene para la ETSI, el próximo miércoles 25 de abril se suspenderán las clases de 4º de los diferentes grados, así como de 1º y 2º de máster. Este año hemos aumentado significativamente el número de empresas que participan en ESIEM. Empresas como AIRBUS, HP, RENAULT, ACITURRI, etc. dispondrán de un stand en el que podrás informarte de su actividad y dejar tu CV para participar en posibles procesos de selección.

Durante la celebración de ESIEM se sucederán las presentaciones por parte de las empresas, desde las 10:15 hasta las 17:00. Puede encontrar más información en la web de ESIEM (http://www.esiem.es/).