Fallado el Premio al Artículo Científico del 3º Trimestre de 2018 de la ETSI
La Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI), con el objeto de hacer visibles las líneas de investigación desarrolladas en ella y sus resultados, convocó el pasado mes de octubre a los investigadores de la ETSI a participar en el “Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSI”, en su edición correspondiente al Tercer Trimestre de 2018. Este premio está financiado mediante una Ayuda para Actividades de Divulgación Científica del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

El Jurado del Premio al Artículo Científico del Trimestre de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, tras las correspondientes deliberaciones, ha decidido por unanimidad otorgar el Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSI al siguiente trabajo:

Irene Santos Velázquez, Juan José Murillo Fuentes, Eva Arias de Reyna Domínguez y Pablo Martínez Olmos, “Turbo EP-Based Equalization: A Filter-Type Implementation”. IEEE Transactions on Communications, vol. 66, nº 9, septiembre 2018, págs. 4259-4270. DOI: 10.1109/TCOMM.2018.2832202

En las bases de esta convocatoria se solicitaban candidaturas de artículos publicados en los meses de julio, agosto o septiembre de 2018, cuyo primer firmante no fuera mayor de 35 años y con un porcentaje igual o superior al 50% de los autores con algún tipo de vinculación a la ETSI.

Los autores ganadores del premio recibirán un documento acreditativo del mismo. Se les hará entrega de este documento, además de un obsequio a modo de recuerdo, durante el acto anual de Entrega de Premios y Reconocimientos de la ETSI, que tendrá lugar en fecha a confirmar de enero o febrero de 2019.