ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DEL CURSO ACADÉMICO 2013/2014
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla celebra hoy el Acto de Entrega de Premios y Reconocimientos del Curso Académico 2013-2014 en el que el Catedrático de Ingeniería Química y co-fundador de Inerco, Vicente Cortés Galeano, expondrá la conferencia “La contribución de las Cátedras de Empresa a la preservación de las señas de identidad de la ETSI”.

En el transcurso del Acto, que estará presidido por Jaime Domínguez Abascal, Director de la ETS de Ingeniería de la US y Ramón González Carvajal, Vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla, tendrá lugar la entrega de los premios de las diferentes Cátedras, el premio Manuel Gayán Buiza y el reconocimiento de las los alumnos premiados en las JAPAS-2014 y 2012, así como de los que disfrutan de una beca otorgada por la Embajada Francesa para el estudio de una doble titulación en Ecoles Centrales. También se reconocerá la labor prestada por el personal jubilado de la ETSI durante el curso 2013-14.
Fecha: 22 de enero de 2015.
Hora: 19.00 horas
Lugar: Salón de Grados de la ETS de Ingeniería de la Universidad de Sevilla