Aula Libre

El AULA LIBRE de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla es el nombre que recibe una actividad dentro del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la ETSI que se pondrá en funcionamiento en el curso 2015-2016.

El AULA LIBRE consiste en que alumnos con buen expediente y matriculados en últimos cursos de grado o máster guíen a los alumnos de nuevo ingreso en aspectos académicos, sociales y de diversa índole. Así, se organizarán grupos (aulas) de unos quince o veinte alumnos en todas las asignaturas de primero cuyo mentor es uno de estos alumnos de cursos superiores.

Poco después de la matrícula se abre la posibilidad de que los nuevos alumnos se inscriban en el AULA LIBRE.