Redes de Excelencia

La ETSi participa en varias redes internacionales que engloban a prestigiosas Universidades y Escuelas de Ingeniería.

T.I.M.E.
Asociación formada por 57 instituciones de 27 países de todo el mundo. Su foco está puesto en el intercambio de estudiantes de ingeniería y el fomento de las dobles titulaciones internacionales, así como en facilitar la colaboración entre las instituciones participantes en proyectos educativos financiados por la Unión Europea.
Pegasus
Es la asociación de las mejores universidades europeas en el campo de la ingeniería aeroespacial. Cuenta con 28 instituciones de 11 países diferentes, en las que se gradúan cada año más de dos mil ingenieros aeronáuticos. Su objetivo es ofrecer programas educativos y de investigación de gran relevancia para atraer a los mejores estudiantes y científicos del campo aeroespacial.
Heritage
La red Heritage tiene como objetivo fortalecer la cooperación en Educación Superior (investigación y formación) entre Europa e India en el campo de la Ingeniería. Además, desarrolla intercambios académicos y de investigación entre las instituciones asociadas y fomenta programas educativos de alto nivel en ingeniería. La red organiza talleres y conferencias sobre temas de ingeniería de interés para los socios.