SECRETARÍA TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES
secretaria
Solicitudes de evaluación a través del Tribunal Específico de Evaluación

Este derecho está regulado en la Normativa Reguladora de la Evaluación y Calificación de las Asignaturas (Aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión de 29 de septiembre de 2009), la cual establece que los alumnos tienen derecho a que la evaluación la realice el Tribunal Específico de Evaluación de la asignatura.

El tribunal, elegido por el Consejo de Departamento, estará formado por tres profesores con plena capacidad docente del área de conocimiento, o área afín, a la que está adscrita la asignatura.

Presidirá el tribunal el miembro de mayor categoría y antigüedad y actuará de secretario el miembro de menor categoría y antigüedad.

El ejercicio de este derecho será solicitado mediante escrito, debidamente motivado, dirigido al Decano o Director del Centro (se presentará en la Secretaría de la Escuela), que remitirá una copia al Director del Departamento, con dos meses de antelación a la fecha límite de entrega de las actas de la convocatoria.

En dicho escrito se podrá solicitar, asimismo, la recusación de miembros del Tribunal, que deberá ser resuelta por el Decano o Director del Centro con un mes de antelación a la fecha límite de entrega de las actas de la convocatoria y comunicada a los interesados.

Asimismo, la evaluación la realizará el tribunal cuando los profesores encargados de la evaluación se encuentren en los casos de abstención previstos en le Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Descargar PDF Descargar Instancia (formato PDF) Descargar PDF Descargar Instancia (formato WORD)