19º Encuentro sobre Ingeniería Empleo, ESIEM 2022

El Encuentro sobre Ingeniería y Empleo, ESIEM 2022 celebra su decimonovena edición apostando de nuevo por seguir siendo una de las mayores y mejores ferias de empleo universitario de España.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla celebrará el próximo 30 de marzo la decimonovena edición del Encuentro sobre Ingeniería y Empleo (ESIEM 2022), evento organizado durante 19 años consecutivos, con la excepción de la edición de 2020, en la que por motivos de la pandemia no fue posible su desarrollo.

El principal objetivo de ESIEM es acercar las empresas al alumnado y viceversa. Este encuentro ofrece un marco excepcional a las empresas para conocer de primera mano a futuros ingenieros que reúnen los perfiles profesionales que demandan, así como para el alumnado, que hace una primera toma de contacto con el mundo laboral que les espera en un horizonte no muy lejano.

Se espera la participación de más de 3.000 universitarios, además de la confirmada presencia de más 40 compañías, lo que ha convertido ESIEM en una de las principales ferias de empleo universitario a nivel nacional, según una nota de la Universidad de Sevilla.