XVII edición del Concurso de Ideas de Emprendimiento

Desde el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla se organiza la XVII edición del Concurso de Ideas de Emprendimiento, un programa destinado a toda la comunidad universitaria de la US interesada en aprender a transformar una idea de negocio en un proyecto real y con posibilidades de éxito.

En este concurso pueden participar estudiantes o antiguos alumnos universitarios de la US, personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS). Los equipos se organizarán en dos categorías, según sus integrantes. Si la persona promotora está matriculada en la US o lo ha estado, el equipo participará en la categoría "estudiantes", y si el equipo está promovido por personal de PDI o PAS, participará en la categoría "PDI-PAS". Las solicitudes de participación se realizan rellenando el formulario disponible en la página del concurso, antes del 4 de marzo de 2022, la fecha límite del cierre de la convocatoria.

Entre los premios se encuentran la asistencia al Berkeley Method of Entrepreneurship Bootcamp en la Universidad de California-Berkeley en agosto de 2022, la asistencia al programa de emprendimiento de Babson College en Boston, en julio de 2022, y la estancia en la European Innovation Academy en Oporto en julio de 2022. Asimismo, los premiados de la categoría "PDI-PAS" disfrutarán de 6.000 € (primer premio) y 3.000 € (segundo premio) destinados a la consolidación o impulso de la sociedad.

En la página web del concurso puede consultarse toda la información de las actividades programadas y las fechas de interés.

XVII Concurso de Ideas de Emprendimiento. Universidad de Sevilla - Inicio (us.es)

concursoideas.png