ESTIEM - European Students of Industrial Engineering and Management
informacion
estiem

¿Quieres saber cómo enfrentarte a una entrevista de trabajo, o acceder al mundo laboral de una manera fácil? ¿Te gustaría aprender a hablar en público o a hacer tu currículum? ¿Te gusta viajar y conocer gente de otros países? ¡ESTIEM es la solución a todas estas preguntas!

ESTIEM es una organización que fue creada en 1990 para aumentar la comunicación y la cooperación entre estudiantes y universidades en Europa dentro del campo de la Ingeniería. Actualmente tiene sede en 25 países y 66 ciudades de toda Europa, con una cifra cercana a los 5000 miembros.

El objetivo de nuestra organización es el de formar a los estudiantes de ingeniería en habilidades que no se potencian durante el período universitario, tales como técnicas de trabajo en grupo, hablar en público, liderazgo o idiomas. Asimismo, se les asiste en su desarrollo profesional y personal de cara a su futuro como ingenieros.

Desde su reorganización en el año 2009, el Local Group Seville de ESTIEM ha experimentado un crecimiento exponencial tanto en el número de miembros como en la cantidad de eventos realizados con rotundo éxito. El grupo actual supera los 200 miembros, de los que unos 40-45 trabajamos activamente a diario en la organización de actividades.

Para el presente curso académico, tenemos previstas un total de 32 actividades en las que las empresas ingenieriles más importantes de la provincia colaborarán con nosotros para que nuestros miembros aprendan las competencias que todas las compañías buscan en sus empleados, de una manera fácil y gratuita.

Como miembro de ESTIEM, tendréis acceso a la mayor red de estudiantes de Europa, pudiendo participar en los más de 300 eventos que se realizan en Europa a un precio simbólico, y beneficiándoos de la infraestructura del grupo de Sevilla, incluyendo ofertas de trabajo de importantes empresas del sector, o conferencias y talleres impartidos por reconocidos profesionales. Y todo, de una manera 100% gratuita!
estiem

¿A qué esperas? Escribe a esta dirección, y entérate de todas las ventajas.
email e-mail
email Página web
email ESTIEM
email Local web