Comisiones de calidad de la ETSI

 Comisiones de calidad de la ETSI

Para asegurar el despliegue del Sistema de Garantía Interna de Calidad, la ETSI cuenta con diferentes comisiones de calidad:

comisión Etsi | Etsi
comision-00-ETSi.png

 

 

Comisión de Garantía de Calidad de las Titulaciones (CGCT) y Seguimiento de Planes de Estudio (CSPE)
Una Comisión de Garantía de Calidad de cada Titulación (CGCT) que imparte la ETSi, encargada de implementar el Sistema de Garantía de Calidad del Título, velando porque la eficacia, eficiencia y transparencia sean los principios de gestión del mismo. Será además la responsable de proponer acciones de mejora e implicar a todas las partes interesadas (profesorado, PAS, estudiantes, autoridades académicas, agentes externos).
Comisión de Garantía de Calidad del Centro (CGCC)
Una Comisión de Garantía de Calidad del Centro (CGCC), encargada de la implantación de un Sistema de Garantía de Calidad a nivel de Centro y que vela porque las propuestas de mejora desarrolladas por las diferentes Comisiones de Garantía de Calidad de los Títulos, así como de la propia Comisión de Calidad de los Servicios Comunes del Centro, sean viables y guarden coherencia entre sí.
Comisión de Calidad de los Servicios Comunes del Centro (CCSC)
Una Comisión de Calidad de los Servicios Comunes del Centro (CCSC), encargada del análisis y mejora de los distintos servicios que dan soporte a la actividad del Centro.
Comisión de Garantia de Calidad de la Docencia TFG, TGM

Una comisión de Garantia de Calidad de la Docencia que tiene la misión de proponer medidas para la mejora de la calidad de la docencia en el Centro. Proponer las acciones o medidas que considere oportunas para la promoción y el perfeccionamiento didáctico y científico de los profesores del Centro. Emitir cuantos informes les sean solicitados por el Director o la Junta de Centro. Resolver los conflictos relativos a la docencia impartida en el Centro, en los términos que regule el Reglamento General de Actividades Docentes. Cualesquiera otras que le sean conferidas por el Estatuto o el Reglamento General de Actividades Docentes.