Reunión sobre Prácticas en Unidades del Ejército del Aire, en julio y agosto de 2016, para alumnos de Grado y Máster de la ETSI.

Al igual que en años anteriores, en el marco del acuerdo entre el Ejército del Aire y la Universidad de Sevilla, se ofrecen plazas a alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería para actividades equiparables académicamente a prácticas externas en empresas.

Este curso se ofertan 21 plazas, todas ellas para los dos meses de julio y agosto. Son 9 en el Ala 11 de Morón (Sevilla); 1 en el Ala 35 de Getafe (Madrid); 1 en el Ala 78 de Armilla (Granada); 2 en el CLAEX, Torrejón (Madrid); 2 en el CLOTRA, Getafe (Madrid); 1 en MAESAL, Los Llanos (Albacete); 1 en MAESMA, Madrid; y 4 en MAESE, Sevilla.

La sesión informativa será el próximo lunes, 30 de mayo, a las 12.30 horas en el Salón de Grados de la ETSI.