Becas Iberoamérica, Santander Investigación 2017-2018
A través del programa "Becas Iberoamérica, Santander Investigación 2017-2018" ( www.becas-santander.com), del grupo Santander, la Universidad de Sevilla podrá otorgar 5 becas a sus candidatos, los cuales pueden ser personal docente e investigador o alumnos de doctorado. Para poder optar a estas becas, los interesados deberán inscribirse previamente, de manera obligatoria, en la página web citada anteriormente, hasta el 30 de junio de 2017 .

En dicha web también tienen disponible las bases de la convocatoria, en las que se establecen los requisitos de las becas. La documentación requerida en la misma (currículum vitae y proyecto de investigación a realizar) deben hacerla llegar, una vez inscritos en la página web, al correo electrónico relint47@us.es , donde se recepcionará y adjuntará a la solicitud realizada. No es necesario que aporten la acreditación de ser personal docente, investigador o estudiante de doctorado, puesto que desde esta unidad administrativa se solicitará internamente a los servicios competentes.

Para más información pueden dirigirse al teléfono 954556301 o al correo electrónico  relint47@us.es