Invitación a participar en el 56º Congreso de la Federación Europea de Ingenieros de Telecomunicación (FITCE)
Este año, el 56º Congreso de la Federación Europea de Ingenieros de Telecomunicación (FITCE), que tendrá lugar en Madrid del 14 al 17 de septiembre próximos, será organizado por la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación. El congreso será el acto central de la celebración del 50º Aniversario del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (1967-2017).

Desde el COIT, se invita a participar en el evento como una oportunidad para mostrar, tanto la calidad de las comunicaciones científicas (que serán evaluadas y publicadas por la sección española del IEEE), como los retos a los que se enfrenta la profesión. En esta edición, desean centrar el debate en la titulación de Máster Universitario de Ingeniería de Telecomunicación y en la profesión de Ingeniero de Telecomunicación y aprovechar para establecer una comparativa con los títulos en Europa, en su doble vertiente: académica y profesional.

La fecha tope para el envío de trabajos es el 31 de marzo de 2017. Las áreas temáticas y detalles para la presentación de trabajos se indican en el documento adjunto.