Grandes Expertos europeos discutirán sobre Robótica y Automatización en el Escenario 2020-2050

ARCyTAN en la ETSI:  Grandes Expertos europeos participan en un debate sobre Robótica y Automatización en el Escenario 2020-2050.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla acogerá el próximo 23 de noviembre de 2018 una Mesa Redonda sobre Robótica y Automatización en el Escenario 2020-2050En el transcurso de la misma intervendrán dos grandes exponentes en la materia:

• Eduardo Fernández Camacho, experto europeo en Sistemas de Control y Director del grupo de investigación Automática y Robótica Industrial.

• Aníbal Ollero Baturone, experto europeo en Robótica Aérea y Director del grupo de investigación Robótica, Visión y Control.

La Conferencia está abierta a la comunidad universitaria y educativa en general, y forma parte del programa ARCyTAN, organizadopor profesorado de la ETS de Ingeniería y financiado por la Universidad de Sevilla a través de su Plan de Divulgación Científica.

Los interesados en asistir deben solicitarlo a través del correo: innovacion-etsi@us.es

- Fecha y hora: 23 de noviembre de 2018. 18:00 horas.

- Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla (US).

El programa ARCyTAN (Alto Rendimiento en Ciencia y Tecnología en ANdalucía) trabaja estimulando a alumnos de alto rendimiento de toda Andalucía, que durante su bachillerato acuden a la universidad algunos viernes por la tarde a realizar las actividades del programa: conferencias, laboratorio y visitas tecnológicas.

La conferencia central de ARCyTAN de cursos pasados ha estado dedicada a temas como misiones y vida fuera de la Tierra (curso 2016-2017), donde participaron expertos vinculados a la NASA, y al clima y energías futuras (curso 2017-2018), en la que científicos y profesionales de primer nivel debatieron sobre el futuro del planeta, consiguiendo reunir en ambos actos a varios cientos de personas.