ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACION CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA: BIM PARA INGENIEROS CON REVIT BÁSICO (II EDICIÓN)
El BIM está jugando un papel preponderante no sólo en aplicaciones arquitectónicas, sino también en la ingeniería civil, industrial y de telecomunicaciones. En este curso de formación continua de 8 créditos se pretende introducir al alumno en la tecnología BIM de Revit Arquitectura y conseguir el uso básico de la herramienta para el desarrollo de proyectos de Arquitectura e Ingeniería.
El curso, perteneciente a la oferta formativa del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla y dirigido por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y de la Politécnica, está orientado en su impartición a facilitar la adquisición o actualización de conocimientos en esta materia. El curso contempla trabajos prácticos que complementan las clases teóricas.
El curso será desde el 04/02/2019 hasta el 10/04/2019 en horario de 19:00 a 21:00 los lunes y miércoles en la ETSI.
Más información en el siguiente enlace o contactar con cidoncha@us.es :