ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DEL CURSO 2017-18 DE LA ETS DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Día: 7 de febrero de 2019
Hora: 19:00 horas
Lugar: Salón de Grados

ORDEN DEL DIA
1.- Bienvenida del Sr. Director de la ETSI de la US, D. Jaime Domínguez Abascal.

2.- Conferencia de D. Luis Cañadas Serrano, Director de Innovación de INERCO “Cátedra INERCO: Origen, Presente, Futuro”

Entrega de premios del curso 2017-18

3.- Entrega de Premios de las Cátedras de Empresas de la ETSI
  • Cátedra Fundación CEPSA:
 2 Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado/Trabajo Fin de Master en la
 Temática de Refino de Petróleo o Petroquímica.

• Cátedra ENDESA:
 Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado
 Premio al Mejor Trabajo Fin de Master

• Cátedra INERCO de Riesgos Ambientales y de Seguridad:
 Primer y Segundo Premio de la XII Convocatoria al Mejor Trabajo Fin de
 Grado/Master en Materia de Riesgos Ambientales y Seguridad Industrial, Medio
 ambiente, Desarrollo sostenible y Tecnología relacionadas.

• Cátedra PRL:
 VII Premio Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo en Prevención de Riesgos Laborales (Grado, Máster y Doctorado)

4.- Entrega del X Premio Manuel Gayán Buiza al mejor Trabajo de Investigación, relacionado con las Matemáticas Aplicadas e Ingenierías.

5.- Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSI. 1º Trimestre de 2018, 2º Trimestre de 2018, 3er Trimestre 2018 y 4 o Trimestre 2018.

6.- Entrega de Diplomas a los alumnos premiados por la E.T.S.de Ingeniería, ganadores de las Jornadas Andaluzas de Puertas Abiertas (JAPA-2018).

7.- Reconocimiento