Publicación: Ciencia de los Materiales Fantásticos

Publicada la obra monográfica titulada Ciencia de los Materiales Fantásticos, cuyos autores son Juan Manuel Montes Martos y Fátima Ternero Fernández.

En este libro se describen el pasado, el presente y el fantástico futuro de los materiales, tomando como guía las sugerencias de las novelas, cómics, películas y series de televisión de la ciencia ficción y de la fantasía de todos los tiempos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
EDICIÓN IMPRESA y EBOOK
ISBN 13: 9788428342759
ISBN 10: 842834275X
Año de Publicación: 2019
Formato: 17 x 24 cm.
Encuadernación: Rústica
Precio:
18.99 € - Edición impresa
13.99 € - Ebook
A quién va dirigido:

Se trata de un libro de divulgación científica recomendable para todos los alumnado (y profesorado) de ingeniería, especialmente aquellos que han cursado asignaturas relacionadas con los materiales y que quieran ampliar conocimientos acerca de la historia de los materiales y de su presente, así como especular sobre qué deparará el futuro a este importante aspecto de la Ingeniería. Todo ello, guiado por el seductor gancho de las obras de ciencia ficción y narrativa fantástica.