La actividad serán 112 horas (4,5 créditos) de las cuales 2/3 aproximadamente se dedicarán al alumnado entrante: recepción, acompañamiento al Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, ayuda en la matriculación de las asignaturas a cursar, así como facilitar la integración y desarrollo fluido de la estancia en la ETSI y ayuda en aspectos de logística (ayuda en la búsqueda de alojamiento, transporte público, etc..)
y el otro tercio de las horas, el alumnado seleccionado colaborará con el departamento de relaciones exteriores para mejorar la información, materiales y difusión de la movilidad de la ETSI así como acudir a los distintos actos que se organicen derivados de esta actividad.

Requisitos fundamentales:
1) Haber disfrutado de una movilidad internacional.
2) Acreditar conocimiento de inglés, francés, alemán o italiano.

Criterios de Selección:
a) Afinidad de la titulación y el idioma del alumnado ETSI respecto al alumnado entrante.
b) Expediente académico.
c) Créditos superados.

Presentar en SECRETARÍA el modelo general de INSTANCIA exponiendo LA TITULACIÓN Y ESPECIALIDAD, el IDIOMA que maneja y lugar de destino de su MOVILIDAD INTERNACIONAL

PLAZO: DESDE EL LUNES 24 DE JUNIO HASTA EL VIERNES 12 DE JULIO
La adjudicación se hará antes del día 31 de julio para que el contacto con el alumnado internacional se establezca por medios electrónicos desde entonces y así orientarles antes de que lleguen a Sevilla y poder ayudarles con las dudas previas a su estancia.

FUNDAMENTAL tener disponibilidad durante todo el curso con picos fuertes al inicio de cada semestre.

Más información:
Emma Rowe