Jornada Job Networking Session (JNS) Doble Titulación T.I.M.E..
La Universitat Politècnica de Valencia acogerá el próximo 8 de octubre la jornada Job Networking Session (JNS) Doble Titulación T.I.M.E..

Esta jornada pretende que empresas y titulados, así como estudiantes, que han realizado o están realizando un programa de doble titulación en el ámbito de la Asociación T.I.M.E. tengan la ocasión de compartir tiempo y espacio para que surjan oportunidades de trabajo.

Durante esta JNS tendrás la oportunidad de conocer y entrar en contacto con diferentes empresas internacionales que pueden representar un futuro en tu carrera profesional.

Este es el programa provisional de la jornada:
09.30 - Acreditaciones y café de bienvenida
10:30 - Bienvenida por las autoridades
10:45 - Presentación del JNS y programa de Doble Titulación: oportunidades para las empresas
11:15 - Casos de éxito de alumni
11:45 - Mesa redonda
12:45 - Conclusiones
13:00 - Comida buffet
14:00 - Entrevistas con estudiantes y titulados
17:30 - Clausura y vino de honor

Existe la posibilidad de financiar tu desplazamiento hasta Valencia en caso de que te encuentres residiendo fuera.