Plazo Ampliado. Concurso local de “Speak Out For Engineering (SOFE)” de IMechE
El Colegio de Ingenieros Mecánicos (IMechE), en su sede en la Península Ibérica, está organizando el concurso local de “Speak Out For Engineering (SOFE)”.

El objetivo es demostrar la capacidad de los participantes en la exposición de una temática relacionada con la Ingeniería Mecánica, dentro de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Escuela (industrial, aeronáutica, civil, energía…).

La final tendrá lugar en Sevilla el próximo viernes, 11 de octubre.

El ganador recibirá un premio en metálico (siempre que haya, al menos, 4 concursantes) y los gastos de viaje y alojamiento para participar en la final europea, que se celebrará el 26 de octubre en Londres. Además, los integrantes de IMechE le ayudarán a preparar la final europea.

Es una oportunidad única de aprender técnicas de comunicación y desarrollar un tema que te guste y esté relacionado con la Ingeniería Mecánica.

No es necesario tener un nivel muy alto de inglés, sino que es más importante tener buenas dotes comunicativas. Con un nivel igual o superior a B2 es perfectamente posible participar.

Se puede encontrar más información y las direcciones de contacto en el archivo adjunto.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 10 de octubre.