III JORNADAS BIM CIVIL – LA CONSOLIDACIÓN DE BIM EN LA INGENIERÍA CIVIL III

Estas jornadas técnicas van dirigidas a los profesionales del sector AEC de Andalucía, a los alumnos de ingeniería de caminos, canales y puertos, así como a los de ingeniería civil de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, que quieran avanzar en el conocimiento de la implantación de la tecnología de modelado de información de construcción BIM (Building Information Modeling) en la ingeniería civil.

En las mismas se expondrá el estado de la implantación de la tecnología BIM en las administraciones públicas y en especial en la Consejería de Fomento con su aplicación a los nuevos pliegos de licitación publica de infraestructuras del transporte; así como la situación del desarrollo de las diferentes dimensiones BIM en la gestión de la construcción digital en las obras civiles.

Lugar y fecha de celebración: ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA de la Universidad de Sevilla – Salón de Actos, en los días 5 y 6 de noviembre de 2019.

Más información en el pdf adjunto.