CONVOCATORIAS RCC-HARVARD
Short non-funded visits: estancias breves (< 3 meses) de Investigadores/Profesores; sin financiación. La convocatoria está abierta todo el año, pero la solicitud debe realizarse al menos 2 meses antes de la estancia. La convocatoria está disponible en https://rcc.harvard.edu/short-non-funded- Es importante tener en cuenta las indicaciones de la Harvard International Office sobre visados y exenciones (visa waiver program).
Travel grants for short visits: bolsas de viaje para estancias cortas (1-2 meses) de Investigadores/Profesores, con una dotación de 2.000 dólares, entre septiembre 2019 y julio 2020 (incluidos). Requiere carta de aceptación por un Depto. de la U Harvard. La convocatoria está abierta todo el año, pero la solicitud debe realizarse al menos 3 meses antes de la estancia. La convocatoria está disponible en https://rcc.harvard.edu/shortfundedvisits. Es importante tener en cuenta las indicaciones de la Harvard International Office sobre visados y exenciones (visa waiver program).
Faculty Research Fellowships: estancias de investigación (3-10 meses) para Investigadores/ Profesores a tiempo completo, con una dotación de 2.500 dólares/mes, a partir de septiembre 2019. Requiere carta de aceptación por un Depto. de la U Harvard, visado J-1 y certificado TOEFL iBT en vigor con un mínimo de 100 puntos. Fecha tope: 30 de abril de 2020.  La convocatoria está disponible en https://rcc.harvard.edu/research-fellowships-harvard-university.
Postdoctoral Research Fellowships (RCC 2+2): para Estudiantes de Doctorado que hayan leído su Tesis entre el 1 de mayo de 2019 y el 30 de abril de 2020 (cum laude). Deben haber sido Becario FPU, FPI, Junta Andalucía o Plan Propio de Investigación de la US. Consiste en una Beca postdoctoral de 2 años en Harvard (empezando en septiembre 2019; dotación 30.000 dólares/año), seguido de contrato retorno de 2 años en la Universidad de Sevilla con funciones docentes e investigadoras. Requiere carta de aceptación por un Depto. de la U Harvard, visado J-1 y certificado TOEFL iBT en vigor con un mínimo de 100 puntos. Fecha tope: 30 de abril de 2020. La convocatoria está disponible en https://rcc.harvard.edu/postdoctoral-research-fellowships-harvard-univer...
B. WEBINARS INFORMATIVOS (noviembre 2019)
1.      Harvard Graduate School of Education. Informative session about academic programs and research stays, by Eva Martínez
Fecha: martes, 5 noviembre 2019, 14:30-15:15 h
Para seguir en vivo conectar media hora antes al siguiente link:

2.     Harvard Kennedy School: Informative session about academic programs and research stays by María Fayos.
Fecha: miércoles, 6 noviembre 2019, 16:00-17:00 h
Para seguir en vivo conectar media hora antes al siguiente link:

3.      Mid-career masters at Harvard Kennedy School: Informative session about academic programs and research stays by Julio Lumbreras and Ana Martínez.
Fecha: jueves, 7 noviembre 2019, 15:00-16:00 h
Para seguir en vivo conectar media hora antes al siguiente link:

4.      Harvard Law School: Informative session about applications and programs by Pedro Hendel.
Fecha: martes, 12 noviembre 2019, 17:00-18:00 h
Para seguir en vivo conectar media hora antes al siguiente link:

5.      Harvard T.H. Chan School of Public Health: Informative session about academic programs and research stays by Santiago Romero.
Fecha: miércoles, 13 noviembre 2019, 16:00 -17:00 h
Para seguir en vivo conectar media hora antes al siguiente link:

6.      Harvard Graduate School of Arts and Sciences: Informative session about Doctoral Program Applications by Helena Casademunt and Maria Salvador.
Fecha: viernes, 15 noviembre 2019, 16:00 -17:00 h
Para seguir en vivo conectar media hora antes al siguiente link:

7.      Harvard Business School: Informative session about applications and programs, by Silvia Adam and Isabel Ríos.
Fecha: lunes, 18 noviembre 2019, 19:00-20:00 h
Para seguir en vivo conectar media hora antes al siguiente link:

8.      Science and Engineering: Informative session about academic programs and research stays at Harvard, by Eva Gil
Fecha: miércoles, 20 noviembre 2019, 15:00-16:00 h
Para seguir en vivo conectar media hora antes al siguiente link:

9.       Harvard Graduate School of Design: Informative session about academic programs and research stays, by Pablo Izaga and Adriana Pablos
Fecha: miércoles, 20 noviembre 2019, 17:00-18:00 h
Para seguir en vivo conectar media hora antes al siguiente link:

10.    Harvard Business School: Informative session about applications and programs, by Manuel Ayllon and Viviane Trullàs
Fecha: jueves, 21 noviembre 2019, 19:00-20:00 h
Para seguir en vivo conectar media hora antes al siguiente link:

11.   Arts and History: Informative session about academic programs and research stays at Harvard, by Diego Chapinal.
Fecha: martes, 26 noviembre 2019, 17:30-18:30 h
Para seguir en vivo conectar media hora antes al siguiente link:

12.   Medical Research: Informative session about postdoctoral research stays at Harvard, by Marta Pérez.
Fecha: miércoles, 27 noviembre 2019, 15:00-16:00 h