Cátedra Endesa CHALLENGES 2020
La Cátedra Endesa Red de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha el concurso de innovación "Cátedra Endesa CHALLENGES 2020".

Dicho concurso va dirigido al alumnado con titulación de Grado o Máster acorde con el perfil requerido en Endesa (Ingeniería Industrial, Informática, Telecomunicación o similar).

Las 2 mejores propuestas serán premiadas con:

•     Beca de 1 año en Endesa (programa Bridge)
  •     Tutor empresarial y proyecto formativo de la empresa. Jornada completa (8 horas) con una ayuda al estudio de 900€ bruto/mes y cotización a la Seguridad Social.

Puede participar cualquier alumno que cumpla los siguientes requisitos:

•     Ser español o extranjero con permiso de residencia.
  •     Menor de 27 años.
  •     Inglés, nivel C1 del MCERL.
  •     Titulación Universitaria de Grado o Máster acorde con el perfil requerido en Endesa (Ingeniería Industrial, Informática, Telecomunicación o similar), finalizada.
  •     Titulación obtenida en tiempo no superior a +1 año Grado ó +2 años Máster.
  •     No tener experiencia profesional relacionada con la titulación.
  •     No haber realizado becas anteriormente en el Programa, ni en ningún programa para titulados de similares características.

Los solicitantes presentarán sus propuestas enviando un correo electrónico a ielectrica@us.es desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 15 de junio de 2020 (antes de las 23:59 horas CET).

El inicio de la beca tendrá lugar el 1 de septiembre de 2020.
Más información en pdf. adjunto.