Reapertura de Secretaría y Biblioteca de la Escuela a partir del 1 de junio
A partir del lunes 1 de junio Secretaría y Biblioteca de la Escuela estarán en condiciones de poder atender presencialmente a los usuarios que lo necesiten. En ambos servicios esta atención presencial sólo será posible con cita previa.

Se prestarán los servicios que a continuación se relacionan:
  • Retirada del título una vez expedido
  • Solicitud de expedición del Suplemento Europeo al Título (SET)
  • Retirada del Suplemento Europeo al Título (SET)
  • Retirada de Certificaciones Académicas Personales (sólo las solicitadas antes del comienzo del Estado de Alarma)
  • Entrega de documentación de matrícula, compulsas
  • Entrega de solicitudes de admisión por traslado
  • Entrega de solicitudes de reconocimientos
El resto de servicios deberán seguir tramitándose de forma telemática a través del correo secretaria-etsi@us.es.

La cita previa debe conseguirse a través de la web de la Escuela ( CitaPrevia - Ventanilla 1B) y sólo podrá obtenerse hasta las 8'30 horas del mismo día en que quiera ser atendido/a.  A partir de esta hora las citas previas disponibles lo serán para los días posteriores.

Reanuda sus servicios de préstamo y devolución de material bibliográfico.

Para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad para todos, se accederá a la biblioteca también mediante un sistema de cita previa. Puede consultar el procedimiento completo para el préstamo y devolución de documentos en este enlace.

Contacte con la biblioteca si tiene cualquier duda sobre las condiciones del servicio. Teléfono: 954486137, email: magomez@us.es.

Finalmente, y una vez se persone en la Escuela el día en el que tenga cita, deberá seguir las siguientes instrucciones:
  1. El acceso a la Escuela se realizará a través de la Puerta 6 (frente a los laboratorios). El usuario, a través del interfono, se identificará y comunicará que tiene cita previa para ser atendido en Secretaría/Biblioteca. Una vez identificado se le permitirá el acceso, debiendo entrar, con carácter general, sin acompañantes. Se adjunta mapa de la Escuela.
  2. Será obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar las señalizaciones que regulan el tránsito hasta la Secretaría/Biblioteca, las colas y las indicaciones, si las hubiera, para la interacción con las personas que le prestan el servicio.
  3. Si su servicio requiere la presentación de fotocopias, debe saber que el servicio de Copistería aún permanece cerrado, por lo que deberá llevarlas ya hechas antes de su entrada en la Escuela.
  4. El tiempo de permanencia en el centro será el mínimo imprescindible para la realización del trámite que corresponda.
  5. La salida de la Escuela se producirá por la Puerta 7, también previa identificación por el interfono.
  6. De acuerdo con las instrucciones del Ministerio de Sanidad, si el usuario presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, no debe acudir a la cita.