Convocatoria de prácticas en el Ejército del Aire para verano de 2020

EJÉRCITO DEL AIRE: PLAZAS OFRECIDAS A LA ETSI PARA PRÁCTICAS, VERANO DE 2020 VIDEOCONFERENCIA INFORMATIVA EL SÁBADO 13 DE JUNIO A LAS 18:30 h, EN EL ENLACE

Como en años anteriores el Ejército del Aire oferta plazas para prácticas en sus instalaciones durante los dos meses de julio y agosto. Estas prácticas tienen equivalencia a efectos académicos con las estancias en empresas.
Dependiendo de la titulación, suponen 8, 9 o 10 ECTS.

A la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla corresponden un total de 23, subdivididas como se indica; para más información respecto a cada una de las plazas véase el documento adjunto.
7 en el Ala 11 (Morón de la Frontera, Sevilla)
1 en el Ala 31 (Zaragoza)

1 en el Ala 35 (Getafe, Madrid)
3 en Maestranza Aérea de Sevilla (Tablada)
1 en el Claex (Torrejón de Ardoz, Madrid)
5 en Maestranza Aérea de Albacete (Albacete)
1 en el Ala 46 (Gando, Las Palmas de Gran Canaria) 1 en el Ala 48 (Getafe, Madrid)
1 en el Ala 49 (Son San Juan, Palma de Mallorca)
1 en DIN/SUICA/SACAM (Madrid)
1 en DIN/SUINF/SEPCO (Madrid)

La presentación de los documentos será telemática, a la atención de da. Rosa Vela, en la dirección relemp-etsi@us.es, enviados desde la cuenta oficial de alumnos de la Escuela (la terminada en @alum.us.es). Todos los documentos se deben presentar en un único PDF, preferentemente firmados con certificado digital, o en su defecto con firma escaneada. El límite son las 14 h del viernes 19 de junio de 2020.

La documentación a aportar es:
* Declaración jurada o prometida de veracidad de la información suministrada, así como compromiso de
realización de la práctica, caso de serle adjudicada
* Currículum Vitae personal y académico, incluyendo copia del expediente académico actualizado con su resumen y nota media (puede obtenerse en Secretaría Virtual, Datos Académicos, Grado/Máster, mediante impresión del listado de notas o de la pantalla en el caso del resumen y la nota media). Contacto de email y teléfono.
* Elección de como máximo tres plazas, con su periodo completo (julio y agosto), con orden de preferencia justificado; de haberla, disponibilidad de transporte y alojamiento propios.
* Carta de motivación.

Más información en: https://www.etsi.us.es/movilidad_practicas/tablon_otras_convocatorias