Nueva oferta de Dobles Másteres Universitarios en la E.T.S. de Ingeniería de la Universidad de Sevilla para el Curso Académico 2020/2021

La E.T.S. de Ingeniería de la Universidad de Sevilla oferta para el próximo curso académico 2020/2021 los siguientes títulos de Doble Master Universitario (DMU):

• DMU en Ingeniería Industrial y Diseño Avanzado en Ingeniería Mecánica (MII+MDAIM)

· Perfil de acceso recomendado:

Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales con especialización en Ing. Mecánica o Materiales.

· Plazas ofertadas: 10

• DMU en Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental (MII+MIAMB)

· Perfil de acceso recomendado:

Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales con especialización en Ing. Ambiental.

· Plazas ofertadas: 5

• DMU en Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica, Robótica y Automática (MII+MIERA)

· Perfil de acceso recomendado:

Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales con especialización en Ing. Electrónica, Robótica y/o Automática.

· Plazas ofertadas: 5

• DMU en Ingeniería Industrial e Ingeniería Química (MII+MIQ)

· Perfil de acceso recomendado:

Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales con especialización en Ing. Química.

· Plazas ofertadas: 5

• DMU en Ingeniería Industrial y Organización Industrial y Gestión de Empresas (MII+MOIGE)

· Perfil de acceso recomendado:

Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales con especialización en Ing. de Organización Industrial.

· Plazas ofertadas: 5

• DMU en Ingeniería Industrial y Sistemas de Energía Eléctrica (MII+MSEE)

· Perfil de acceso recomendado:

Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales con especialización en Ing. Eléctrica.

· Plazas ofertadas: 5

• DMU en Ingeniería Industrial y Sistemas de Energía Térmica (MII+MSET)

· Perfil de acceso recomendado:

Graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales con especialización en Ing. Térmica.

· Plazas ofertadas: 5

• DMU en Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental (MIQ+MIAMB)

· Perfil de acceso recomendado:

Graduado en Ingeniería Química.

· Plazas ofertadas: 10

Más información en: https://www.etsi.us.es/dobles_masters