Indicaciones de Comienzo de Curso para los alumnos de 1er Curso de todas las Titulaciones de Grado

A continuación, se detallan algunas indicaciones que es importante que tener en cuenta de cara al comienzo de curso, el próximo lunes 28 de septiembre.

Las clases para todos los grupos de 1o de Grado comenzarán en forma presencial. Para ello se han habilitado las aulas de mayor capacidad disponibles en la Escuela.

A continuación, se indica el aula para cada uno de los grupos de 1o de Grado y la puerta por la que se debería acceder a cada aula:

GRUPO

G. en Ing. Electrónica, Robótica y Mecatrónica

Salón de Actos

Rampas NO y NE

En el documento adjunto se muestra un plano con la localización de cada una de las aulas y las puertas de acceso correspondientes. Al acceder por la puerta correspondiente, según el aula, os deberéis dirigir a la planta que se indica a continuación:

Aulas 301, 304 y 312: Entreplanta 2

Salón de actos y aula 007: Planta Baja

S1N, S1S, S3S y S4: Planta Sótano

La distribución de alumnos por grupo puede consultarla en http://www.etsi.us.es/academica y los horarios están disponibles en la misma dirección.

Con motivo de la pandemia, es importante que se sigan las directrices que se os indican a continuación:

Cada estudiante deberá ocupar el mismo puesto durante todas las clases en las que permanezca en la misma aula.

La universidad garantiza la limpieza de las aulas necesaria en una situación de normalidad. Pero, dado que un mismo puesto puede ser utilizado por varios estudiantes a lo largo del día, se recomienda a los estudiantes que vengan equipados con material desinfectante y lo utilicen para desinfectar su puesto antes y después de utilizarlo.

Al entrar o al abandonar el aula, es importante hacerlo ordenadamente, evitando las aglomeraciones. También se deben evitar las aglomeraciones en los pasillos entre clase y clase.

• Para cada una de las clases a las que asista, el estudiante debe rellenar un formulario online indicando el puesto que ha ocupado en esa clase. Al formulario se puede acceder mediante el enlace:

Información detallada en el documento adjunto: