Seguimiento del Curso: Información IMPORTANTE para todo el alumnado

Seguimiento del Curso: Información IMPORTANTE para todo el alumnado

En relación al seguimiento del Curso Académico, y tal como se adelantaba en el correo del pasado día 22 de septiembre, la E.T.S. de Ingeniería de Sevilla ha determinado que en la actual situación provocada por la COVID-19 la asistencia presencial a las clases del Curso Académico 2020-21 en los cursos segundo, tercero y cuarto de grados, será del 50% de los estudiantes matriculados, en semanas alternas.

Los estudiantes de segundo curso de grado comenzarán la docencia semipresencial la semana que se inicia el 5 de octubre. Los estudiantes de segundo con turno 1 serán los primeros en iniciar las clases presenciales.

Los estudiantes de tercero y cuarto de grados comenzarán la docencia semipresencial la semana que se inicia el martes 13 de octubre. Esa semana asistirán todos los estudiantes con turno 2 con objeto de facilitar la asistencia de los estudiantes con asignaturas en varios cursos.
 
Para conocer qué turno te corresponde deberás hacer la consulta en la web:

   https://sevius4.us.es/?escenariocovid

donde aparecerá la titulación en la que el alumno se encuentra matriculado/a y el turno asignado (1 ó 2).

En las aulas solo pueden ocuparse los puestos señalados con una pegatina verde numerada. Para poder rastrear un posible caso de contagio, el estudiante que asista presencialmente debe rellenar un formulario en el que indicará su número de asiento. El código QR para acceder a este formulario lo encontrará en su aula. Es un código diferente para cada aula.

Para poder acceder al contenido del formulario se debe tener activa la cuenta de Office 365. Las instrucciones para activar Office se pueden encontrar en:

http://cat.us.es/sites/default/files/documentos/guias-manuales/microsoft...

   (La activación tarda al menos 24 horas desde que se solicita)

 
Es muy importante rellenar el formulario al comienzo de cada clase, así como seguir todas las recomendaciones de seguridad. De ello depende que nuestra Escuela funcione.

Finalmente, es necesario informar que los alumnos que estén interesados en cambiar de turno en el escenario actual y/o grupo (absténganse para los subgrupos organizados por el profesorado) tendrán de plazo para solicitarlo hasta el 14 de octubre, inclusive, presentando la correspondiente solicitud en Secretaría (se habilitará un buzón).

   · Solicitud de cambio de turno:

       https://hdvirtual.us.es/discovirt/index.php/s/Cqgm9xYB8K2RwLo#pdfviewer

 

   · Solicitud de cambio de grupo:

       https://hdvirtual.us.es/discovirt/index.php/s/6S5Er6EewBybtg6#pdfviewer