Miembros del Laboratorio de Robótica, Visión y Control de la ETS de Ingeniería de la US ganan el IEEE IROS Best paper Application Award, en el Congreso de robótica de mayor prestigio internacional

Algunos miembros del Laboratorio de Robótica GRVC de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla han ganado el premio IEEE IROS Best Paper Application Award que se conceden en el transcurso del prestigioso International Conference on Intelligent Robots and Systems (IROS ).

El trabajo premiado, titulado "MHYRO: Modular HYbrid RObot for contact inspection and maintenance in oil and gas plants", ha sido elaborado por los investigadores Abraham López-Lora, Pedro J. Sánchez-Cuevas, Ámbar Garofano-Soldado, Alejandro Suárez, Aníbal Ollero y Guillermo Heredia.