El Jurado del Premio al Artículo Científico del Trimestre de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI): enero-marzo 2020, tras las deliberaciones oportunas en las que se tienen en cuenta criterios basados en los diferentes indicadores bibliométricos, han fallado por unanimidad otorgar el premio del primer trimestre al trabajo “Experimental analysis of atmospheric heat sinks as heat dissipators”, Energy Conversion and Management, vol. 207, marzo de 2020, 112550, cuyos autores son María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos, María del Carmen Pavón Moreno, José Antonio Tenorio Ríos y Servando Álvarez Domínguez.

El jurado de dicho premio, integrado por D. Emilio Freire Macías, como Presidente, actuando como Vocales D. Alfonso Miguel Gañán Calvo, Dª. Juana María Mayo Núñez y D. Alejandro Carballar Rincón y actuando como Secretaria Dª Eva María Arias de Reyna Domínguez, tras proceder a la evaluación de los artículos presentados al Premio, han coincidido en valorar la alta calidad de todas las publicaciones.