Programa de Movilidad SICUE. Convocatoria del Curso 21/22

PROGRAMA DE MOVILIDAD SICUE

Sistema de Intercambio entre centros Universitarios Españoles

CONVOCATORIA CURSO 2021/2022

Han sido convocadas 2.217 plazas para intercambio con otras Universidades españolas. Puedes consultar las bases de la convocatoria, plazas y Universidades ofertadas para tu titulación en https://www.us.es/internacional/movilidad/estudiante-us/movilidad-nacional y en la Secretaría de tu Centro,

Requisitos para participar:

• Alumnos matriculados en títulos oficiales de enseñanzas de Grado y Doble Grado (quedan excluidos del programa de movilidad SICUE los planes de estudio de Máster y de Doctorado).
  • A 15 de octubre de 2020, se tendrá en cuenta hasta la segunda convocatoria del curso 2019-20 (septiembre), el interesado deberá: o Tener superados un mínimo de 45 créditos ECTS y estar matriculado en 30 créditos más. o Los estudiantes procedentes de traslado deberán tener superados los 45 créditos en la Universidad de Sevilla.
  • Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 12 de febrero hasta el 04 de marzo de 2021