Únete al Reto: Programa formativo online en Design Thinking para solucionar un RETO propuesto por ENDESA
#unetealRetoUS #USemprende
Destinado a graduados, estudiantes de máster y doctorandos de la Universidad de Sevilla
Únete al RETO
Programa formativo online en Design Thinking para solucionar un RETO propuesto por ENDESA en equipos de 3 personas. El premio consiste en un viaje a Boston (EE.UU.) para realizar un curso de emprendimiento en la Babson College en julio  
El Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla organiza este programa de emprendimiento, que se desarrollará del 2 al 25 de marzo de 2021, destinado a graduados, estudiantes de máster y doctorandos de la US. 
A los participantes del programa les propondrá un RETO real la empresa ENDESA. A partir de esa propuesta y tras recibir formación online en la metodología Design Thinking, los equipos aplicarán los conocimientos adquiridos para idear la solución al RETO. La final del programa será presencial si la situación sanitaria lo permite, el 25 de marzo, donde los equipos defenderán su solución. 
Los tres integrantes del equipo premiado con la mejor solución al RETO, disfrutará del viaje, estancia y formación en el programa internacional de emprendimiento Babson Build, que tendrá lugar del 25 al 31 de julio de 2021 en Boston, Estados Unidos. El programa Babson Build se celebrará en Babson College, uno de los campus universitarios más prestigiosos en temas de emprendimiento a nivel mundial.
La inscripción está abierta hasta el 21 de febrero. 
Más información, bases e inscripciones en la web: http://gestioneventos.us.es/go/unetealreto