Convocatoria al Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSI: Julio-Septiembre 2020
La Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI), con el objeto visibilizar las líneas de investigación desarrolladas en el Centro y sus resultados, convoca a sus investigadores a participar en el “Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSI: Julio-Septiembre 2020”, que con vocación de celebración trimestral, se convoca en el presente curso académico, en su decimotercera edición.

MOTIVACIÓN Y OBJETIVO:
Con el esfuerzo de estudiantes, profesores y personal, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla pretende consolidarse como centro de referencia en la formación e investigación en Ingeniería a nivel internacional. De especial importancia se consideran la difusión del conocimiento y la transferencia de sus resultados a la comunidad, contribuyendo así al desarrollo tecnológico y la mejora de la calidad de vida.
Con la creación de este premio se persigue la visibilización de las líneas de investigación de la ETSI y sus resultados, de manera particular entre la comunidad universitaria formada por el alumnado, personal de administración y servicios (PAS) y personal docente e investigador (PDI), y de forma más general, hacia la sociedad mediante la posterior difusión de los premios concedidos en los Actos Institucionales de la ETSI o a través de los medios de comunicación a su disposición.
Este premio está financiado mediante una Ayuda para Actividades de Divulgación Científica del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

Más información en pdf adjunto.