Plazas de Prácticas en el Ejército del Aire para alumnado de la ETSI

EJÉRCITO DEL AIRE: PLAZAS OFRECIDAS A LA ETSI PARA PRÁCTICAS, VERANO DE 2021

VIDEOCONFERENCIA INFORMATIVA EL VIERNES 9 DE ABRIL A LAS 12:30 h, EN EL ENLACE https://eu.bbcollab.com/guest/02632d3fcabc4540a54a14af835901d3

Como en años anteriores el Ejército del Aire oferta plazas para prácticas en sus instalaciones durante los dos meses de julio y agosto. Estas prácticas tienen equivalencia a efectos académicos con las estancias en empresas. Dependiendo de la titulación, suponen 8, 9 o 10 ECTS. Las prácticas son para las titulaciones de Grado en Ingeniería o másteres asociados de Aeroespacial, Electronica, robótica y mecatrónica, Energética, Organización industrial, Química, Tecnologías de telecomunicación, Tecnologías industriales.

A la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla corresponden un total de 26, subdivididas como se indica:

ALUMNOS UNIDAD

8 ALA 11 (BASE AÉREA DE MORÓN, SEVILLA)

2 ALA 15 (BASE AÉREA DE ZARAGOZA) 4 ALA 35 (BASE AÉREA DE GETAFE, MADRID)

1 ALA 78 (BASE AÉREA DE ARMILLA, GRANADA)

2 CLAEX (BASE AÉREA DE TORREJÓN, MADRID)

1 CLOTRA (BASE AÉREA DE GETAFE, MADRID)

1 EVA 2 (ACAR DE VILLATOBAS, TOLEDO)

1 MAESAL (BASE AÉREA DE ALBACETE)

4 MAESE (ACAR DE TABLADA, SEVILLA 2 MAESMA (BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS, MADRID)

La presentación de los documentos será telemática, a la atención de dª. Rosa Vela, en la dirección relempetsi@us.es, enviados desde la cuenta oficial de alumnos de la Escuela (la terminada en @alum.us.es). Todos los documentos se deben presentar en un único PDF, preferentemente firmados con certificado digital, o en su defecto con firma escaneada. El límite son las 14 h del viernes 14 de mayo de 2021.

Más información en pdf adjunto.