SECRETARÍA TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES
secretaria
Registro y Tramitación del Trabajo Fin de Grado

Requisitos:

  • Haber superado el 70% de los créditos del plan de estudios (debe constar así en el expediente académico del alumno/a).
  • El TFG debe estar adjudicado por el Departamento del Profesor/a Tutor/a en la aplicación de Trabajos Fin de Carrera de la Escuela.

Pasos a seguir, todos ellos telemáticamente a través de la web de la Escuela, en la opción “Mi Perfil”:

  1. El/la alumno/a deberá cargar el TFG en un único archivo en formato PDF. Este archivo incluirá la memoria y, además, si los hubiere, anexos, presupuesto, planos y códigos. Al mismo tiempo solicitará la autorización de entrega al Profesor/a Tutor/a y, en su caso, la confidencialidad, para lo cual deberá cargar al mismo tiempo el documento que justifique esta petición, así como un resumen de 20 páginas, también en PDF.
  2. El/La Profesor/a Tutor/a, también a través de “Mi Perfil”, autorizará la entrega del TFG en Secretaría.
  3. El/La alumno/a registrará la solicitud de entrega y enviará por correo electrónico a la dirección emailel documento de "Entrega de trabajo" debidamente firmado, acompañado de una copia de su DNI.
  4. A partir de este momento Secretaría hará las comprobaciones pertinentes, y si todo es correcto, le dará entrada al TFG y comunicará al tutor/a la disponibilidad de éste para el nombramiento del tribunal.

En la cubierta y portada de la memoria deberán aparecer el nombre de la Escuela y la Universidad, la titulación y, en su caso, la mención, el título del TFG, los nombres del autor, del tutor(es) y, en su caso, del ponente, el Área de Conocimiento, el Departamento y el año de presentación del trabajo, todo ello siguiendo el formato establecido por Junta de Escuela.

Una vez defendido y aprobado el TFG, si al alumno/a no le ha sido concedida la confidencialidad, el texto se incluirá en la base de datos e-Reding(Repositorio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería). Además, y en caso de haber obtenido la calificación de Sobresaliente o Matrícula de Honor, se incluirá en el Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla., previa autorización del Profesor/a Tutor/a y del alumno/a.

Fechas de entrega en Secretaría (Curso 2020/2021):

Para defensas antes del periodo estival: hasta el 13 de julio de 2021

Para defensas en el mes de septiembre: hasta el 13 de septiembre de 2021 .

Curso Virtual sobre TFM