Publicado por Secretaría el 08/01/2021 a las 14:41:34.

RESOLUCIÓN DE LA E.T.S. DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA PROPUESTA PROVISIONAL DE CONCESIÓN DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES “REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA” Y “EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA”, CORRESPONDIENTES AL CURSO ACADÉMICO 2019/2020.

Una vez vistos los expedientes de los alumnos de esta Escuela que finalizaron sus estudios de Grado en el Curso Académico 2019/2020, esta Dirección, en aplicación de los criterios acordados en la Resolución Rectoral de la Universidad de Sevilla de 9 de octubre de 2020, por la que se establecen las normas para la selección de los Premios a los mejores expedientes “Real Maestranza de Caballería” y “Excmo. Ayuntamiento de Sevilla” correspondientes al Curso Académico 2019/2020, ha resuelto que la propuesta provisional de concesión recaiga en el siguiente alumno:

BORREGO PRADO, FERNANDO MANUEL Nota media del expediente: 9.90

Titulación: Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales

Contra esta resolución se podrá interponer reclamación en la Secretaría de la Escuela, teniendo de plazo para ello hasta las 17'30 horas del 13 de enero de 2021.

Sevilla, a 8 de enero de 2021

EL DIRECTOR,