Publicado por Secretaría el 15/11/2017 a las 14:15:03.

RESOLUCIÓN DE LA E.T.S. DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA PROPUESTA PROVISIONAL DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES "REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA" Y "EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA" DEL CURSO ACADÉMICO 2016/2017.

Una vez vistos los expedientes de los alumnos de esta Escuela que finalizaron sus estudios de Grado e Ingeniería en el Curso Académico 2016/2017, esta Dirección, en aplicación de los criterios acordados en la Resolución de la Universidad de Sevilla de 11 de octubre de 2017, por la que se establecen las normas para la selección de los Premios a los mejores expedientes "Real Maestranza de Sevilla" y "Excmo. Ayuntamiento de Sevilla" correspondientes al Curso Académico 2016/2017, ha resuelto, con carácter provisional, que la propuesta de concesión recaiga en el siguiente alumno:

GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, FRANCISCO JAVIER Nota media del expediente: 9.53
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial

Contra esta resolución se podrá interponer reclamación en la Secretaría de la Escuela, teniendo de plazo para ello hasta las 17'30 horas del 21 de noviembre de 2017.

Sevilla, a 14 de noviembre de 2017

EL DIRECTOR,