Publicado por Secretaría el 17/07/2018 a las 14:26:26.

Resolución de la Dirección de la E.T.S. de Ingeniería de la Universidad de Sevilla por la que, de conformidad con lo establecido en el Convenio de Colaboración entre la Universidad de Málaga y la Universidad de Sevilla para regular el procedimiento de gestión de las solicitudes de movilidad estudiantil entre las sedes del Campus de Excelencia Internacional Andalucía-Tech, se adjudican las plazas para continuar estudios en esta Escuela en el Curso Académico 2018/2019, quedando conforme a lo recogido en los listados que se anexan.

1. El centro de destino asumirá íntegramente el expediente del estudiante con garantía de pleno reconocimiento académico (no será necesario solicitarlo expresamente) y se tendrán en cuenta las convocatorias agotadas por los estudiantes en el centro de origen así como las matrículas realizadas en éste a efectos de la liquidación de los precios públicos de matrícula del Curso Académico 2018/2019.
2. La matrícula tendrá carácter provisional hasta tanto no se reciba la Certificación Académica Oficial por traslado desde el centro de origen (no será necesario solicitarlo).

Sevilla, a 17 de julio de 2018

RAVENTÓS PRIETO, CARLOS Admitido
RODRÍGUEZ LÓPEZ, ENRIQUE Admitido
ZEGGAF, MOHAMED AMINE Admitido

Plazo de matrícula de alumnos admitidos: del 17 al 20 de 2018, en la Secretaría de la Escuela.