Publicado por Secretaría el 21/11/2018 a las 12:22:58.

RESOLUCIÓN DE LA E.T.S. DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA PROPUESTA PROVISIONAL DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES "REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA" Y "EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA" DEL CURSO ACADÉMICO 2017/2018.

Una vez vistos los expedientes de los alumnos de esta Escuela que finalizaron sus estudios de Grado e Ingeniería en el Curso Académico 2017/2018, esta Dirección, en aplicación de los criterios acordados en la Resolución de la Universidad de Sevilla de 2 de octubre de 2018, por la que se establecen las normas para la selección de los Premios a los mejores expedientes "Real Maestranza de Caballería de Sevilla" y "Excmo. Ayuntamiento de Sevilla" correspondientes al Curso Académico 2017/2018, ha resuelto, con carácter provisional, que la propuesta de concesión recaiga en el siguiente alumno:

GONZÁLEZ MORGADO, ANTONIO Nota media del expediente: 9.93
Titulación: Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales

Contra esta resolución se podrá interponer reclamación en la Secretaría de la Escuela, teniendo de plazo para ello hasta las 13'30 horas del 23 de noviembre de 2018.

Sevilla, a 21 de noviembre de 2018

EL DIRECTOR,