Publicado por Secretaría el 14/11/2019 a las 14:58:23.

RESOLUCIÓN DE LA E.T.S. DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA PROPUESTA PROVISIONAL DE CONCESIÓN DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES "REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA" Y "EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA" DEL CURSO ACADÉMICO 2018/2019.

Una vez vistos los expedientes de los alumnos de esta Escuela que finalizaron sus estudios de Grado en el Curso Académico 2018/2019, esta Dirección, en aplicación de los criterios acordados en la Resolución Rectoral de la Universidad de Sevilla de 2 de octubre de 2019, por la que se establecen las normas para la selección de los Premios a los mejores expedientes "Real Maestranza de Caballería" y "Excmo. Ayuntamiento de Sevilla" correspondientes al Curso Académico 2018/2019, ha resuelto que la propuesta provisional de concesión recaiga en la siguiente alumna:

LLAMAS BELLIDO, CARMEN Nota media del expediente: 9.44
Titulación: Grado en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación

Contra esta resolución se podrá interponer reclamación en la Secretaría de la Escuela, teniendo de plazo para ello hasta las 13'30 horas del 18 de noviembre de 2019.

Sevilla, a 13 de noviembre de 2019

EL DIRECTOR,