Publicado por Secretaría el 12/06/2020 a las 12:02:56.


Se publica la resolución de la Universidad de Sevilla de 5 de junio de 2020 por la que
se conceden los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios, correspondiente al Curso Académico 2018/2019, en las titulaciones que se expresan, a los estudiantes que se reflejan en el anexo disponible en este enlace:

https://hdvirtual.us.es/discovirt/index.php/s/LZMsepwtMdKWnoL

La concesión del presente Premio Extraordinario surtirá para los interesados/as los efectos previstos en los artículos 7 y 8 de la Normativa Reguladora arriba reseñada.

Contra la presente Resolución cabe interponer, ante el Sr. Rector, con carácter potestativo, Recurso de Reposición en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su notificación o bien directamente Recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses, de conformidad con lo dispuesto en
el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. de 2 de octubre), en relación con el artículo 8.3 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.