25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El próximo sábado 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el cual sirve para dar visibilidad, crear conciencia y denunciar la violencia que se ejerce contra mujeres y niñas.

Con motivo de este día la Universidad de Sevilla ha organizado diversas actividades y desde nuestra Escuela hemos querido también aportar nuestro granito de arena.

El próximo lunes 27 de noviembre tendrán lugar las siguientes actividades:

• Se situará en la zona de la planta baja frente a Secretaría de Alumnos un punto morado de información al respecto. Colaborará en dicho punto una mujer enviada desde el Instituto Andaluz de la Mujer.
  • Se convocará un minuto de silencio para todos/as los miembros de la ETSi a las 12:30 horas en la entrada principal, frente a Secretaría.

Es un bien para todos/as que trabajemos y nos eduquemos por tener una sociedad más respetuosa con todos/as sus miembros.