Homenaje al Profesor Eduardo Fernández Camacho

Workshop “Andanzas y Desafíos en Control Predictivos. Homenaje al Profesor Eduardo Fernández Camacho”

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla celebra los días 21 y 22 un Workshop bajo el título “Andanzas y Desafíos en Control Predictivos. Homenaje al Profesor Eduardo Fernández Camacho”.

El programa del evento consta de dos conferencias plenarias y una mesa redonda. La primera de las conferencias se titula “Aplicaciones del Control Predictivo a Plantas de Generación de Energía Solar” y será impartida por el profesor Manuel Berenguel Soria, catedrático de la Universidad de Almería. La segunda de ellas trata sobre “Control predictivo aplicado al control del COVID”, a cargo del profesor Julio Nomey Rico, de la Universidad Federal de Santa Catarina, en Brasil. Temáticas en las que ha contribuido y destacado el homenajeado a lo largo de su trayectoria profesional.

Fecha: 21 noviembre.

Lugar: Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Avda/ Camino de los Descubrimientos, s/n, 41092, Sevilla. Segunda Planta.

Hora: 16.30 horas.